viernes, 10 de diciembre de 2010

JOSE JAISON ARBELAEZ




Como comenzó este paseo?
Todo comenzó un domingo viendo un programa de tv, donde pasaron la historia empresarial de “todo listo” y pensé que si el señor había podido convertir una idea en un negocio exitoso, porque yo no?.
Cuando era docente de primeros auxilios de maquinas de confección en Comfenalco, me di cuenta por parte de algunos estudiantes que el Cedezo apoyaba las personas que quisieran montar empresa. Es así como el 08 de octubre de 2009 llegué al Cedezo de Santo Domingo y desde ese momento comencé a recibir acompañamiento para la creación y fortalecimiento de mi microempresa de productos a base de frutas.
Como ha sido mi experiencia, y en que me ha ayudado el cedezo?
El Cedezo me ha brindado una ayuda importantísima y creo que sin ellos, nosotros los micro empresarios no podríamos llevar a cabo nuestros sueños. Poseen un personal calificado para dar la información adecuada y correcta, para aquel que la necesite, sobre todo te escuchan y te colaboran en tus inquietudes.
Ha sido beneficioso en mi vida: claro muchísimo, porque llegas con una idea de negocio te escuchan y te orientan y esa idea se hace realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario