RH 45 es una marca juvenil que fue creada por un grupo de diseñadores en septiembre de 2010, en el principio la marca era masculina y tenía un concepto militar, pero en el sentido heroíco. Los diseñadores liquidaron la sociedad a finales de noviembre de 2010 y Danny Rubens Gutiérrez León, uno de los diseñadores, se apropió de la marca; en diciembre de ese mismo año se asoció con Deisy Julieth Gutiérrez y con Julián Montoya, entre los tres siguieron con la marca y en enero del 2011 lanzaron la línea femenina; en febrero del mismo año Julián Montoya se retiró de la empresa por motivos laborales, pero los otros socios siguieron trabajando con la marca, Danny como el diseñador y encargado de la producción y Deisy encargada de la parte comercial y administrativa. Para marzo de 2011 se lanzó la segunda colección de la línea femenina y se construyó una identidad de marca para héroes cotidianos, que luchan día tras día para transformar su vida, tratar de transformar el mundo y alcanzar sus sueños para llegar al éxito. La marca en julio de 2011 participo en Colombiamoda y en la pasarela E, lanzando la tercera colección de la línea femenina y la segunda de la línea masculina.
Desde que la marca RH 45 comenzó ha tenido el apoyo y el acompañamiento del Cedezo de Santo Domingo dándonos capacitaciones y asesorías que nos han hecho crecer como personas, como empresarios y como marca. Gracias a ellos pudimos participar en una de las vitrinas de moda más grandes del mundo, en Colombiamoda 2011 y en la Pasarela E, dándonos un reconocimiento como marca e impulsándonos a seguir trabajando, para ser una de las marcas más reconocidas en el mercado nacional, marcando tendencias y creando el estilo de vida RH 45.
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