martes, 25 de septiembre de 2012

Feria de la Transparecia

La Alcaldía de Medellín publicará formularios para sorteo de adjudicación de ventas decembrinas

La Alcaldía de Medellín publicará formularios para sorteo de adjudicación de ventas decembrinas

Los formularios serán publicados el 27 de septiembre en la página web de la Alcaldía de Medellín.- En la plazoleta de La Alpujarra estará ubicado un módulo para depositar la documentación.- Se elegirán 500 beneficiados al azar, cuya documentación será debidamente analizada y verificada por la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial.- En octubre se publicará la lista de los beneficiados, en las oficinas de esta dependencia y en la página web de la Alcaldía de Medellín.- Este año se quiso modificar la metodología del sorteo, con el fin de brindar mayor transparencia a este proceso de adjudicación y a la elección de los beneficiados.La Alcaldía de Medellín a través de la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, publicará el jueves 27 de septiembre, en su página web: www.medellin.gov.co, los formularios de inscripción para participar en el sorteo de adjudicación de ventas transitorias para el paseo del Río y la avenida La Playa, con motivo de los alumbrados navideños de 2012, según lo señala la Resolución No. 006 de este año.Las personas interesadas, que deben pertenecer a estratos 1, 2 o 3, pueden descargar el formulario por medio de dicha página web u obtenerlo a través del periódico Q’Hubo, medio de comunicación que lo publicará el mismo día en su edición impresa; diligenciarlo, adjuntar los documentos requeridos y depositarlos en el módulo ubicado en la plazoleta de La Alpujarra el viernes 28 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 29 del mismo mes, hasta las 12:00 m.La documentación debe ser depositada en un sobre completamente sellado y debidamente marcado que contenga el formulario diligenciado, la fotocopia de la cédula del solicitante (sólo se aceptará la amarilla con hologramas) ampliada al 150% y legible, fotocopia del documento de identidad de las personas a cargo, fotocopia de la última cuenta de servicios públicos del inmueble donde reside, certificado de manipulación de alimentos, con fecha de expedición no mayor a 6 meses, para las tipologías de comidas rápidas, jugos naturales, frutas finas, helados y guarapo (para esta última, se requiere un certificado expedido por la Secretaría de Salud, donde se autorice el uso del amoblamiento), y la constancia del lugar de residencia, expedida por el inspector de policía de su jurisdicción.Entre los sobres depositados se elegirán 500 al azar, cuya documentación será debidamente analizada y verificada por la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial, para finalmente publicar en el mes de octubre, en las oficinas de esta dependencia y en la página web de la Alcaldía de Medellín, la lista de las personas que obtendrán el respectivo permiso para realizar su actividad comercial en la temporada decembrina.Este año se quiso modificar la metodología del sorteo, con el fin de brindar mayor transparencia a este proceso de adjudicación y a la elección de los beneficiados con esta oportunidad que ofrece la Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos.

Alcaldía de Medellín

www.medellin.gov.co